Cover tattoo alicante



COVER-UP + FREEHAND


Y algunos se estarán preguntando: ¿Qué es el freehand? ¿Y el cover up?

El freehand es el arte llamado al dibujar sobre la piel, en castellano sería "a mano alzada"
El tatuador puede dibujarte sobre la piel, o también tatuarte directamente.
A eso le llamamos FREEHAND.



El Cover-Up  es "tapar con algo encima" , me explico... Cuando alguien tiene un tatuaje (ej, nombre de ex pareja  :-S  ) y desea quitárselo, el cover up es una mejor optativa que el láser*. 
En este tatuaje echo  aquí en Toop Tattoo, hemos utilizado el circulo
mas grande, negro, para tapar un viejo tatuaje. 

Y en esta manga maorí/samoano tenéis el claro ejemplo de las dos cosas:
Freehand  y Cover up.

       

 *creemos que el cover up es mejor optativa que el láser, ya que esta técnica es muy lenta, muy cara, muy dolorosa y en algunos casos no se consigue eliminar el tatuaje del todo. Sin embargo, tapando encima con otro tatuaje, eligiendo a un buen artista, conseguirás muy buenos resultados. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

me quiero hacer ese mismo tatuaje me puede enviar la foto en papel blanco para que mi tatuador solo lo copie y coloque en mi hombro

Unknown dijo...

Hola buenas noche me pueden mandar ese tatuaje en foto en papel blanco para q mí tatuador solo lo copié y coloque en mí brazo muchas gracias espero respuesta