Mujeres Góticas

          Tatuajes de mujeres góticas










En Toop Tattoo tenemos amplio material para tatuajes del estilo gothico, y no es nada dificil para nuestros clientes decantarse por un dibujo. Hay preferencias claras a tatuarse mujeres goticas, ya que la belleza del arte gotico  junto con la sensualidad de la mujer enamoran a muchos.
Aquí os presentamos algunos de los tatuajes Goticos realizados en Toop Tattoo

                                                                
Dentro de este estilo de tatuajes, podreis encontrar mucho material e ideas con la famosa dibujante española Victoria Francés:




Los trabajos de Victoria Francés están inspirados en el movimiento gótico: mujeres fantasmales con vestidos largos y las referencias vampiricas. Sus ilustraciones muestran personajes solitarios, mujeres jóvenes o parejas, en un ambiente gótico y atmósfera romántica o melancólica. Recibe influencias de varios escritores, entre los que se encuentran Edgar Allan Poe,Anne RiceGoetheBaudelaireBram Stoker, de ilustradores como Luis Royo, su mentor y Brom, y grupos de música entre los que destaca a Dark Sanctuary con los que ha colaborado en 2009.























VICTORIA FRANCÉS












1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina