BRAZALETE MAORÍ /  FREEHAND











TOOP TATTOO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, la verdad que me copo mucho el tatuaje, no tendran la plantilla?

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si me podríais pasar la plantilla, gracias de antemano!os dejo mi email por si pudierais pasármela hector-lopez93@hotmail.com

Gllgs.10 dijo...

Que tal, te agradecería si pudieras pasarme la plantilla. Te dejo mi correo: dei3707@hotmail.com

Gllgs.10 dijo...

Que tal, te agradecería si pudieras pasarme la plantilla. Te dejo mi correo: dei3707@hotmail.com

Unknown dijo...

Perdón, te habrán pasado la plantilla?

Unknown dijo...

Perdón, te habrán pasado la plantilla?

Unknown dijo...

Me puedes pasar la plantilla? Gerardsanmiguelarjona@gmail.com

Unknown dijo...

Me puedes pasar la plantilla? Gerardsanmiguelarjona@gmail.com

Unknown dijo...

Podrías pasarme la plantilla?? Por favor facundolopezisla11@gmail.com graciassss

Anónimo dijo...

Hola, muy muy bueno el tatuaje. Podrías pasarme la plantilla por favor? Gracias.
Mi mail es nahuferrero2015@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me parecio muy bueno. Alguien me podría pasar la plantilla a mi gmail? Gracias. luchoalbanese@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el tatuaje me podría pasar la plantilla a mi Gmail por favor. Andipazsalas@Gmail.com

Anónimo dijo...

Me podrian pasar la plantilla quien la tenga dejo mi correo.libra_jr9@hotmail.com se los agradeceria mucho

Unknown dijo...

Hola me podrían mandar la plantilla... Mi correo tincho_lp88@hotmail.com se los agradecería muchísimo

Unknown dijo...

Hola me podrías pasar la plantilla a mi correo por favor systeemofadown@hotmail.como gracias de antemano

Unknown dijo...

Systeemofadown@hotmail.com